Spamed

centro médico-estético
¿Quienes Somos?

Spamed es un centro médico-estético dedicado al tratamiento y rejuvenecimiento facial y corporal Estamos comprometidos con prestarle un servicio de alta calidad a nuestros pacientes.

Personal Calificado

Dr. Castell

Se graduó de médico-cirujano de la escuela de medicina de la Universidad de Cartagena, Colombia en el año 1993. Posteriormente en 1994 realizó el año de servicio social, requisito para obtener su idoneidad como profesional.

Estuvo trabajando durante un año en instituciones privadas de su ciudad natal, Cartagena de Indias, para luego trasladarse a Panamá donde realizó su especialización en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello en el Complejo Hospitalario Metropolitano de La Caja de Seguro Social y cuyo título le otorgó la Universidad de Panamá en el año 2000. Durante su entrenamiento se enfocó especialmente en el área de la rinosinusología y la cirugía estética facial.

Ese mismo año se traslada a vivir a Santiago de Chile, donde rinde examen de convalidación que le es otorgado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), institución reconocida por el Ministerio de Salud, la Asociación de Facultades de Medicina de Chile (ASOFAMECH) y las Sociedad Chilena de Otorrinolaringología Medicina y Cirugía de Cabeza y Cuello.

En su empeño por mantener una actualización y mejorar su destreza quirúrgica realiza un entrenamiento (Fellow) en la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos, en Cirugía Endoscópica de Base de Cráneo, realizando desde entonces múltiples procedimientos relacionados con ésta área.

Con el objetivo de actualizar y adquirir conocimientos en las nuevas técnicas en el área de la cirugía estética facial, en 2008 realiza un fellow en la Clínica La Font de Bogotá, Colombia, con uno de los más prestigiosos cirujanos plásticos faciales del mundo, el Dr. Fernando Pedroza Campo.

Actualmente el Dr. Castell se desempeña como director médico de SPAMED, centro dedicado al embellecimiento facial y corporal.

International Federation of Facial Plastic Surgery Societies

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología.

Sociedad Chilena de Otorrinolaringología, Medicina y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Asociación Panamericana de Otorrinolaringología.

Sociedad Panameña de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

background
Reserva una cita
Los mejores tratamientos te esperan